domingo, 29 de noviembre de 2009

KDD MTB HOYITO

Llegó el gran día que tanto se esperaba para disfrutar de un divertido recorrido de MTB que nos Habían preparados nuestros amigos del Club MTB Hoyito, siempre la gente de fuera nos dice lo mismo, somos unos privilegiados al poder tener tan cerca estos maravillosos paisajes y recorridos para disfrutar del Mtb y del senderismo. Y la verdad que lo tenemos a muy pocos kilómetros sin tener que desplazarnos en coche, como tiene que hacer otros aficionados al MTB, asi que señores disfrutemos, enseñemos nuestras zonas y sobre todo a cuidarlas para poder seguir disfrutando muchisimos años.

Paticiparon cerca de 40 personas en esta KDD de cerca de 45km que discurrió por los interiores de la Finca el Chapatal, Pinar del Rey y Finca la Alcaidesa. Vinieron participantes de todo el Campo de Gibraltar y algunos aventureros de Sabinillas y Estepona. No hubo que lamentar ningún percance personal, sólo algunas averias sin importancia que se solucionaron en el momento.

El tiempo acompañó en todo momento, algo de frío al principio del recorrido, pero cosa que se solucionó cuando empezaron las primeras cuestas. Se disfrutó de lo lindo durante todo el recorrido, y el compañerismo y la convivencia fue lo más destacable, ya que se harán más Kdd conjuntas en los distintos municipios de los asistentes.
Tras realizar aproximadamente la mitad del recorrido los integrantes del Club El Hoyito nos tenian preparado un Avituallamiento en el interior de la Finca La Alcaidesa, tras fotos y reporner fuerzas y realizar la foto familiar, seguimos el recorrido para terminar la ruta.


Tras llegar a la Estación de San roque nos disponimos a comer una gran paella, montaitos y pinchitos y el gran restituyente zumo de cebada.

















Agradecer al Club MTB Hoyito por su buena organización y hacer especial mención a nuestra bici escoba, conocido como Ergato, por tener esa paciencia y tranquilidad que le caracteriza por estar siempre en la parte trasera del pelotón esperando y animando a los mas rezagados.
Pues en la próxima Kdd Nos veremos y esperemos que en la proxima seamos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario